RSS Feed

Floqq una plataforma para conectar profesores, locales y alumnos, en español

Comments Off on Floqq una plataforma para conectar profesores, locales y alumnos, en español

March 30, 2012 by C@rløs QuizhpE

Basándose en la muy aceptada idea de que el sistema educativo actual tiene que modificarse completamente para adaptarse a una realidad muy diferente a la que vivieron nuestros padres, Floqq presenta hoy una solución que puede ayudar mucho a encontrar lo que se necesita para poder disfrutar de un empleo en tiempo de crisis: conocimiento práctico.

El objetivo de floqq es permitir que cualquier persona que quiera enseñar pueda ofrecer su conocimiento práctico de cualquier profesión a una comunidad de posibles alumnos que filtrarán la información para encontrar el curso adecuado. Las fichas de los profesores y cursos serán completas, con opiniones y detalles que ayuden a tomar la decisión antes de lanzarse.

Floqq también permite que los propietarios de locales ofrezcan su espacio para albergar estos cursos, coordinando así las tres bases de un buen curso: un profesor competente y con experiencia, un grupo de alumnos motivados y un local adecuado.

La vacuna desarrollada está basada en la creación y difusión de “píldoras formativas” y consiste en la localización de reconocidos profesionales especialistas en su ámbito, que comparten sus experiencias y conocimiento adquiridos con otros profesionales que demandan la especialización. Así pues, nuevas profesiones de diferentes sectores pueden verse cubiertas de manera “express”.

Una buena forma de ganar un dinero extra impartiendo clases y de aprender materias y conceptos que no se encuentran en las escuelas tradicionales. Si os interesa la idea, podéis informar vuestro email para ser informados del lanzamiento.

Os dejo con un vídeo que he realizado con algunas de las capturas de pantalla divulgadas:

Link: floqq.com.


Comments Off on Floqq una plataforma para conectar profesores, locales y alumnos, en español

Sorry, comments are closed.