RSS Feed

Color Splash Studio – Un nuevo y fantástico editor de fotografía para iPhone y iPad

Comments Off on Color Splash Studio – Un nuevo y fantástico editor de fotografía para iPhone y iPad

June 5, 2012 by C@rløs QuizhpE

La versión para Mac es todo un éxito en más de 50 países, y hoy es el lanzamiento de su aplicación para iOS, prometiendo repetir los pasos.

Existen muchas aplicaciones para Android y iPhone con el objetivo de dar color a elementos específicos de una fotografía, pero pocos son tan completos como Color Splash Studio, capaz de transformar cualquier imagen en una copia en escala de grises, sepia o tonos azules y ofrecer herramientas y filtros suficientes para obtener resultados sorprendentes.

Podemos ajustar los tonos de la capa de color y de la capa de fondo (gris, azul o sepia), siendo posible generar efectos que añaden un tono dramático a las escenas que deseemos. Para añadir la capa de color solo tenemos que seleccionar el pincel y pintar por encima de los objetos que deseamos colorear, respetando siempre el color original y ofreciendo la posibilidad de alterar los tonos posteriormente.


Imágenes creadas con diferentes colores y efectos

Tanto las herramientas de zoom como las opciones para mostrar u ocultar capas hacen de esta aplicación una joya capaz de obtener excelentes efectos que pueden compartirse de varias formas, incluyendo la generación de postales para envío por Internet.

Color Splash Studio estará disponible durante las próximas horas en iTunes.


Comments Off on Color Splash Studio – Un nuevo y fantástico editor de fotografía para iPhone y iPad

Sorry, comments are closed.