RSS Feed

Anonymous intentará provocar un apagón mundial de internet este sábado

Comments Off on Anonymous intentará provocar un apagón mundial de internet este sábado

March 30, 2012 by C@rløs QuizhpE

El famoso grupo de hackers Anonymous ha publicado en varias webs de su red que intentarán bloquear Internet el próximo sábado 31 de marzo, atacando 13 servidores DNS conocidos como servidores «raíces», en el marco del llamado plan «Marzo Negro».

Justifican el ataque como un rechazo a SOPA, Wall Street, nuestros irresponsables líderes y los queridos banqueros, que están haciendo que el mundo se muera de hambre

Desde la web PasteBin, donde llegan a especificar la dirección IP de los servidores, indican que el bloqueo será solamente diario y que no afectará a la conexión de Internet del próximo domingo 1 de abril.

Justifican el ataque como un rechazo a «SOPA, Wall Street, nuestros irresponsables líderes y los queridos banqueros, que están haciendo que el mundo se muera de hambre para satisfacer sus necesidades egoístas basada en pura diversión sádica».

Sin embargo, el experto de Errata Security, Robert Graham, aseveró que es «imposible un apagón mundial» y que el ataque solo afectaría a sectores muy concretos. «Dudo que alguien note el ataque ese día», según comenta en el blog de la compañía..


Comments Off on Anonymous intentará provocar un apagón mundial de internet este sábado

Sorry, comments are closed.