RSS Feed

Como subir fotos al Instagram desde la PC

Comments Off on Como subir fotos al Instagram desde la PC

May 14, 2017 by C@rløs QuizhpE

No es ninguna novedad el hecho de que Facebok y sus empresas subsidiarias quieren continuar ampliando mercado. Ahora es el turno de Instagram web, permitiendo con su última actualización subir y compartir fotos sin necesidad de usar la app de la red social.

¿Cómo subir fotos al Instagram desde la PC?

1. Teclea https://www.instagram.com/ y accede a tu cuenta.

2. Pulsa la tecla F12. Verás que en tu pantalla aparece la versión móvil.

3. Ahora solo tenés que llevar el ratón al icono del centro (subir foto) y se abrirá automáticamente el ‘browser’ para elegir la imagen.

Esta “funcionalidad”, que en realidad es un bug de Instagram, solo permite subir imágenes, ni vídeos ni galerías. Tampoco permite poner filtros, programar o tener de forma simultánea múltiples cuentas, aunque sí girar y ajustar la imagen a la pantalla.

Este proceso, que es rápido y sencillo, puede agilizarse si usamos una extensión ya disponible en chrome store.

 

Se trata de un plugin llamado instachrome, extensión que muestra un nuevo botón en nuestra barra de herramientas para que en cualquier momento podamos ver el contenido de nuestra cuenta de instagram como si de un móvil se tratara, con el botón visible para subir una nueva imagen.

Solo tenemos que pulsar en el nuevo icono, independientemente de la página en la que estemos, para que aparezca la ventana de Instagram, lista para que actualicemos y consultemos el contenido.

 


Comments Off on Como subir fotos al Instagram desde la PC

Sorry, comments are closed.