RSS Feed

Las aplicaciones GarageBand, iMovie e iWork de Apple son ahora completamente gratuitas

Comments Off on Las aplicaciones GarageBand, iMovie e iWork de Apple son ahora completamente gratuitas

April 19, 2017 by C@rløs QuizhpE

Apple está haciendo de GarageBand, iMovie e iWork (Pages, Keynote y Numbers) aplicaciones totalmente gratuitas a partir de hoy para sus clientes de Mac y de iOS. El pasado 1 de septiembre de 2013, Apple empezó ofreciendo este software de forma gratuita a toda persona que comprara un nuevo dispositivo de Apple, tanto Mac, iPhone o iPad.

Los propietarios de un hardware anterior a esa fecha que quisieran instalarlos tenían que pagar por ellos. iMovie y GarageBand costaban 5 dólares para iOS y las aplicaciones de iWork 10 dólares cada una. Algunos de sus equivalentes para Mac eran más caros, iMovie costaba 15 dólares, y Pages, Numbers y Keynote eran los más caros a 20 dólares cada uno.

Pero ahora nadie va a tener que pagar por usar estas aplicaciones nunca más. Algunas de ellas, en particular GarageBand, continúan como aplicaciones exclusivas para iOS sin competidores directos en Android (Google ha dicho que planea incluir nuevas APIs y características centradas en los músicos con Android O).

 


Comments Off on Las aplicaciones GarageBand, iMovie e iWork de Apple son ahora completamente gratuitas

Sorry, comments are closed.