RSS Feed

Páginas para descargar libros electrónicos de forma gratuita y agunas de forma legal

Comments Off on Páginas para descargar libros electrónicos de forma gratuita y agunas de forma legal

April 5, 2017 by C@rløs QuizhpE

Si tienes un Kindle u otro lector de libros electrónicos y estas buscando un lugar desde el que descargar ebooks de forma gratuita y algunos legal, a continuación te recomendamos algunas de las mejores plataformas en las que encontrar libros de todo tipo de géneros, épocas y autores.

Project Gutenberg

Una de las alternativas más populares a la hora de descargar libros gratuitos es Project Gutenberg, una plataforma desde la que podemos acceder a más de 53.000 títulos en diferentes idiomas entre los que se encuentra el español. Además de estar dividida en diferentes categorías, la web cuenta con un completo buscador que nos permitirá averiguar si el libro que buscamos se encuentra disponible en la web. En general, la mayoría de títulos disponibles en Project Gutenberg son clásicos de la literatura universal.

24symbols

Otra de las alternativas a la hora de descargar libros gratuitos es la sección “Free” de 24symbols, uno de los portales más conocidos dentro de su sector. Dentro de esta sección encontramos títulos en español de diferentes temas: económicos, empresariales, ficción, infantiles, educativos… Sin duda, merece la pena echarle un vistazo cuando estemos buscando algo que leer.

Open Culture

La plataforma de recursos educativos y culturales gratuitos conocida como Open Culture es también una excelente fuente de libros gracias a su completa sección de ebooks. En concreto, la web cuenta con una selección de varios centenares de títulos de ficción, no ficción y poesía de autores de prestigio como Asimov, Jane Austen, Tolstoy, Dostoevsky, Shakespeare, Ernest Hemingway y Virginia Woolf.

Amazon

Dentro de Amazon encontramos una sección encarga de recopilar todo tipo de ebooks gratuitos para nuestro Kindle. Una de las ventajas de Amazon es que la enorme cantidad de títulos disponibles en español. En general, la mayoría de libros son clásicos de la literatura como “La Regenta”, “Crimen y Castigo” o “La vida es sueño”.Evidentemente, uno de los puntos a favor es la sencillez con la que podemos descargar los libros si tenemos un Kindle.

LIBROS GRATIS PARA KINDLE EN ESPAÑOL

¡Ya tienes tu Kindle! ¿Y ahora que? Pues hay que llenarlo con esos libros que te apetece tanto leer. En actualidadkd te proponemos las siguientes páginas, para que tu búsqueda resulte más sencilla.

En cada una de ellas te explicaremos su funcionamiento y lo que puedes encontrar, para que puedas descargar libros gratis en castellano.

Las mejores páginas de descarga de libros gratis para kindle en español son las siguientes:

– Papyrefb2 (concretamente su versión móvil): Es una gran biblioteca de libros gratis en español, se añaden nuevos cada día y muy actuales. Novedades y también clásicos. Los formatos de los libros son mobi,epub y fb2. La maquetación es perfecta. La descarga es directa al ordenador o vía wifi, la versión .mobi directamente al Kindle.

– EPG: Es una biblioteca de libros gratis en español, se añaden nuevos cada día y encontrarás libros muy actuales. Sólo están en formato Epub, pero gracias a Calibre son fáciles de transformar para leer en Kindle.En sept 2012, después de haber instaurado unos meses antes el sistema de torrents por magnet, piden instalar un ejecutable para poder descargarse los libros. Este archivo exe instala también el buscador de Babylon y demás basura, por lo que, mientras no se aclare el futuro de esta página, recomiendo encarecidamente que NO se use.

– Quedelibros: Esta página te resultará muy útil. Pese a que la mayoría de sus libros están en formato .pdf (necesario transformarlos a .mobi con Calibre para su correcta y agradable visualización en Kindle) en ella encontrarás libros dificiles de hallar en otros sitios.

– Libroos: Es un foro con libros curiosos. Hay de tipo esoterico, o libros ténicos. Se encuentran en todo tipo de formatos ya que se proveen links a otros servidores.

– Free libros: Cuenta con libros de lectura,pero también hay libros técnicos; es un blog. Tambien tiene descarga de audiolibros

– Libuku.com: Libros de todos los géneros en formato epub.

– Librear: Clásicos y no tan clásicos. La mayoría en .pdf.

– Librosmaravillosos : Libros online en html. Se puede descargar la página del libro e introducir el html en Calibre para pasarlo al Kindle.

– Tus libros gratis : Libros en diversos formatos (.doc. pdf, etc).

– Libros pdf: Hay de medicina, esotericos, técnicos. La mayoría en .doc y .pdf.

– Librodot : Cuenta con más de 11.000 libros y más de 1.000 autores. Novelas, clásicos, técnicos…

 Malina Libros Maniac : Blog. Pese a que lleva desde Enero de 2012 sin actualizar, todavía contiene algunos libros curiosos.

– Manuales gratis: Manuales y libros.

– Quiero leer, por favor! : Blog con libros para descargar actualizados.

– Sidera Visus : Blog de de libros de Ciencia-Ficción.

– La biblioteca de ebooks : Un blog dedicado a la difusion de textos de estudio que son de pago, o necesarios en cursos de nivel universitario.

– Plough Publishing House : Libros Electrónicos en Español sobre la vida cristiana:matrimonio,crianza de los hijos,busqueda de la paz… En pdf con capitulos.

– Axxón Móvil : Compilacion mensual de la web de CF argentina Axxón.

 Artes Universales : Libros .pdf.

– Artes universales : Libros en .epub.

– Formarse : Tiene algunos enlaces interesantes hacia otras bibliotecas: filosofía, religión, nueva era…

– Proyecto in a Cayal : Un poco de todo, buena selección.

– PDD : Descargas de libros, la mayoría sacados de las páginas anteriores.

– Ipad foros : Cuenta también con sección de audiolibros.

– Libros colgados : Aquí tienes enlaces a 200 páginas más de descarga de libros.

– Chess Ville : Libros sobre ajedrez, casi todo en pdf.

– Hinohotaru : Libros de historia.

Si prefieres Autores Indie, autopublicados, puedes consultar diariamente Amazon.es

Si no has encontrado el libro que buscabas en las páginas anteriores, no desesperes, aún puedes conseguirlo, utilizando los siguientes buscadores de libros gratis:

– Busca ebooks 
– Buscador de libros 
– Ebookscador 
– Ebook 3600 
– Bibliotheka 
– Megalibros 
– Cosas libres 
– Llermania 
– Libro-s 
– Just free books 
– Pdf geni 
– Scribd

 


Comments Off on Páginas para descargar libros electrónicos de forma gratuita y agunas de forma legal

Sorry, comments are closed.