RSS Feed

Cómo tener dos cuentas a la vez de cualquier aplicación en un mismo telefono

0

February 16, 2017 by C@rløs QuizhpE

Con esta app podrás tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular de manera simultánea

A todos nos ha pasado que alguna vez desearíamos tener en un mismo equipo dos cuentas de alguna aplicación móvil que utilicemos bastante, sin embargo el diseño de las mismas solo nos permite tener activa una cuenta a la vez.

Ejemplos de ello son Whatsapp, donde podemos tener un número de trabajo y otro personal, mientras que en otras apps como Facebook podemos tener un perfil público y otro privado.

Esto no es problema gracias a Parallel Space, app que nos permitirá tener más de una cuenta abierta en nuestro smartphone sin ningún problema.

¿Cómo funciona Parallel Space?

Básicamente, la aplicación crea un espacio virtual independiente al de la aplicación a clonar, lo que permite que otras apps se ejecuten en su interior, es decir, emula una app de la que ya tengamos una cuenta como si fuese una aplicación distinta, con sus propios datos almacenables.

Es así que podremos tener una misma aplicación abierta dos veces en el mismo equipo: una en el propio dispositivo y otra dentro de Parallel Space.

Es muy fácil de utilizar, solo debes abrir la app, para que nos aparezca un menú (launcher) donde nos pedirá seleccionar la app que deseamos replicar por medio de un botón de “más” (+) en la parte inferior derecha, una vez hecho esto nos aparecerá la pantalla “Clonar apps” donde seleccionaremos de un listado la app a clonar.

Una vez seleccionadas las apps que deseamos, debemos dar clic en el botón “Añadir en Parallel Space y listo, regresaremos al launcher inicial, donde podremos seleccionar nuestra app y empezar a disfrutar de ella desde otra cuenta.

En el caso de WhatsApp, la app te pedirá un número de teléfono distinto al de la cuenta principal, mismo que deberá estar disponible para poder recibir un código de verificación y así poder activar la cuenta.

Parallel Space también funciona para los juegos, por lo que podremos jugar campañas con “nosotros mismos” o repetir niveles y de esta forma, suplicar nuestra experiencia como jugador y avanzar más de prisa.

Otra de sus ventajas es el poco espacio que utiliza, solamente 2 MB. De igual forma, la app no necesita privilegios root, por lo que podremos ejecutarla sin ningún problema en cualquier dispositivo.

Sin embargo, cabe señalar que Parallel Space te pedirá una gran cantidad de permisos, ya que al replicar una app, necesitará de mis mismos permisos que pida una app ejecutada en su interior.

Asimismo, no debes preocuparte acerca de dónde sacará los recursos de navegación o datos móviles para funcionar, ya que tanto la memoria, batería y tráfico de datos que consume Parallel Space son usados por las apps que se ejecutan de manera normal en tu dispositivo, puedes comprobarlo en Almacenamiento o Administrador de Tareas en Parallel Space.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Parallel no arrancará de manera automática las apps duplicadas cuando encendamos nuestro dispositivo. Hasta que no abramos la aplicación duplicada no comenzará a funcionar.

Parallel Space se encuentra disponible para Android.


0 comments

Sorry, comments are closed.