RSS Feed

Un dispositivo para grabar nuestra voz y convertir todo en texto

Comments Off on Un dispositivo para grabar nuestra voz y convertir todo en texto

February 14, 2017 by C@rløs QuizhpE

Senstone es el nombre de un nuevo dispositivo que ha conseguido financiarse en kickstarter en muy poco tiempo, superando los 50.000 dólares solicitados y con más de 30 días aún de campaña.

Se trata de un pequeño grabador que puede activarse en cualquier momento para capturar nuestra voz, contenido que se transformará en texto y se guardará en nuestro móvil, y en la nube, para posterior consulta.

Senstone es capaz de entender varios idiomas, realizando la transcripción sin problemas, aunque también guarda el contenido en audio, por si deseamos tener ambos formatos.

El objetivo de la idea es permitir tener un sistema capaz de recoger notas en cualquier momento, aunque no tenga conexión a Internet, ya que es capaz de guardar más de dos horas de audio que posteriormente, cuando detecte la conexión, almacenará en el móvil y en su plataforma online. Su autonomía es de 4 días gracias a una batería de 80mAh.

Está preparado también para uso nocturno, ya que podrá activarse en ese modo de forma sencilla mientras estamos semi-dormidos para que podamos grabar los sueños en caso de que lo deseemos.

Con un diseño basado en las propias ondas de sonido, Senstone, que se venderá por aproximadamente 120 dólares, se enviará a los compradores a partir de septiembre de este año, por lo que aún falta bastante para poder tener uno en manos y verificar si cumple todo lo que promete.

En su página pueden ver detalles de su hardware, algún vídeo de demostración y más información sobre su diseño.

 


Comments Off on Un dispositivo para grabar nuestra voz y convertir todo en texto

Sorry, comments are closed.