RSS Feed

Sitios web curiosos para pasar el rato

Comments Off on Sitios web curiosos para pasar el rato

February 10, 2017 by C@rløs QuizhpE

Porque en algún momento suena el timbre del recreo y necesitamos pasar un buen rato, sin pensar en la planificación o la tarea. Y no digo que la escuela no nos guste. Pero distraernos un rato no viene nada mal.

Por eso te recomiendo cuatro sitios, sencillos, gratuitos, agradables, que te permitirán distraerte un rato.

– TrumpCNN: Una web que nos permite personalizar un titular de la CNN, del estilo “Breaking News”, con el texto que deseemos. Por supuesto, tiene a Trump como protagonista, para no perder la racha de aplicaciones de este tipo que están apareciendo últimamente. Solo tenéis que pulsar en los títulos que allí aparecen y editarlos para que muestren lo que deseéis.

– Ocearch: una web que nos dice la posición exacta de varios tiburones que están siendo rastreados en tiempo real. Podemos pulsar sobre cualquiera de ellos para ver los últimos movimientos realizados. Cada tiburón tiene su nombre y características en el menú lateral.

El objetivo os ofrecer datos a la comunidad científica, pero cualquiera puede cotillear por la buena cantidad de datos que ofrece.

– Una web que nos ayuda a saber cuántos km hemos recorrido en los últimos años. Lo que hace es verificar los datos de Google location History y suma la distancia de todos los trayectos recorridos desde que permitimos que Google guarde esa información, obteniendo así un enorme número que puede llegar a ser sorprendente.

Touch Pianist; un sitio increíblemente sencillo pero, a mi criterio, relajante. Sólo debes hacer clic, pulsar la tecla espaciadora o las teclas de dirección una y otra vez, y disfrutar de la melodía de piano que vas tocando. Sí, así como lo lees, vas a sentirte un gran pianista. Entrá acá y comprobalo.

 

Se llama Pixel Race y es muy simple y divertido. Sólo tenés que conducir un auto y esquivar obstáculos en una pista estática. El juego se hace cada vez más veloz y difícil de lo que parece. Especial para amantes de los pixeles. Se juega desde acá.

 

En Feed the Head hay una cabeza, narices que caen y se convierten en diferentes objetos, un bostezo, lágrimas. Entrá, sorprendete y pasa un buen rato.

 

Este extraño juego se llama Sinuous. La historia es así: sos un punto verde que debe moverse esquivando puntos rojos, pero atento a puntos de otros colores pues te dan puntos y te suben de nivel si los tocas. Todo el juego se controla con el mouse. Para jugar tenés que hacer clic acá.

 


Comments Off on Sitios web curiosos para pasar el rato

Sorry, comments are closed.