RSS Feed

Todo lo que sabemos de la próxima Xbox que llega en 2017

Comments Off on Todo lo que sabemos de la próxima Xbox que llega en 2017

August 19, 2016 by C@rløs QuizhpE

La nueva Xbox One S de Microsoft fue apenas una probadita. El llamado Project Scorpio de Microsoft — programado para llegar en el cuarto trimestre de 2017 — será el plato principal. De acuerdo con Microsoft, éste será tanto el futuro de Xbox como la más potente consola de juegos que jamás se ha fabricado.

La trampa: No va a reproducir ningún juego nuevo. En lugar de tratar de venderles a los gamers una generación completamente nueva de hardware de videojuegos, Project Scorpio tiene todo que ver con las actualizaciones.

¿Qué quieren decir con actualizaciones?

De acuerdo con Microsoft, Project Scorpio no tendrá ningún juego exclusivo. Ni uno.

En lugar de eso, Scorpio jugará los mismos juegos que puedes jugar en una Xbox o Xbox One S – pero algunos de ellos en mucho mayor fidelidad. Con 4.5 veces la potencia de una Xbox One original, Microsoft afirma que Project Scorpio puede ejecutar esos mismos juegos a una resolución de ultra alta definición 4K en 60 fotogramas por segundo.

Compara esto con la actual Xbox One, que todavía lucha para dar salida a muchos juegos en resolución de 1,920×1,080 pixeles (1080p). Scorpio es un poco como meter una nueva tarjeta de video de PC en tu consola de juegos.

¿Todos mis juegos de Xbox One se ejecutarán en 4K?

No necesariamente. Los juegos necesitarán ser diseñados para tomar ventaja de la mayor resolución, y Microsoft afirma que no obligará a los desarrolladores para hacer eso realidad.

Sin embargo, Microsoft dice que algunos de los nuevos juegos ya se están desarrollando con Scorpio en mente, y Scorpio también desatará el potencial de un puñado de títulos existentes. Juegos como Halo 5The DivisionThe Witcher 3 yDoom reducen de forma dinámica sus gráficos cada vez que la Xbox One no puede manejar la carga.

Con Project Scorpio, no habrá necesidad de eso. Microsoft dice que los juegos que utilizan escalado dinámico se verán constantemente mejor que antes.

 


Comments Off on Todo lo que sabemos de la próxima Xbox que llega en 2017

Sorry, comments are closed.