RSS Feed

Pokémon GO: ¡Cuidado! Niantic bloqueará de por vida a los jugadores “tramposos”

Comments Off on Pokémon GO: ¡Cuidado! Niantic bloqueará de por vida a los jugadores “tramposos”

August 19, 2016 by C@rløs QuizhpE

Pokémon GO ya está difundido en casi todo el mundo, pero un grave problema comenzó a afectar a los jugadores: hay muchos tramposo y cheaters. Por eso la compañía Niantic anunció que empezará a bloquear de por vida a aquellas cuentas que incurran en trampas. Tenga cuidado.

Los tramposos se han vuelto un verdadero dolor de cabeza para Niantic y también para los propios usuarios de Pokémon GO, que ven en ellos una burla a su arduo esfuerzo para ser maestros pokémon.
¿Cómo descubrirán que alguien hizo trampa en Pokémon Go? Primero Niantic comenzará a recopilar información sobre cuentas que sean reportadas por trampas o que el propio sistema detecte que utilizan métodos no autorizados para facilitar el juego.
Aunque no queda claro qué es lo que Niantic considerará como “métodos no autorizados”, lo cierto es que la sanción podría ser muy dura para quienes sean descubiertos haciendo trampa en el juego Pokémon GO.
¿Qué se considera como trampa en Pokémon GO? Para Niantic hacer trampa consiste en la falsificación de la ubicación utilizando emuladores, la modificación de la app o uso de software no oficial, incluyendo el acceso a clientes o interfaces de Pokémon GO de terceros, y en general cualquier cosa que se salgo del uso de la app oficial o de aquellas complementarias autorizadas.
Niantic también ha informado que si un usuario es suspendido de por vida para jugar Pokémon Go, este puede presentar un recurso para apelar la decisión. Aunque siempre quedará el consuelo de crear una cuenta nueva, es preferible no caer en las trampas para avanzar más rápido que los demás.

 


Comments Off on Pokémon GO: ¡Cuidado! Niantic bloqueará de por vida a los jugadores “tramposos”

Sorry, comments are closed.