RSS Feed

30dayspics, genera un clip de vídeo con tus fotos mensuales de Instagram

Comments Off on 30dayspics, genera un clip de vídeo con tus fotos mensuales de Instagram

March 10, 2016 by C@rløs QuizhpE

Si eres un o una amante de los selfies o de la fotografía, seguramente te gustará conocer 30dayspics, una página web con la que podrás hacer un álbum con las fotos subidas a Instagram en los últimos 30 días. Lo mejor de todo es que este álbum ser convertirá en un pequeño vídeo que podremos compartir también en esta red social.

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Facebook la encabeza, pero esta “pequeña” plataforma ha conseguido dejar de lado a Flickren el sector de la fotografía, por lo que no podemos obviar su buen servicio. Además, es una de las apps más utilizadas por los amantes de los selfies, sobre todo como alternativa a Snapchat. Con 30dayspics podrás darle un toque divertido a tu cuenta.

Con 30dayspics podrás crear un vídeo con las fotos subidas a tu cuenta de Instagram en los últimos 30 días, con solo introducir en la página web el ID que has seleccionado como indicador de tu cuenta.

Una vez escrito nuestro ID como en la captura de pantalla, solo tendremos que hacer clic sobre el botón “Get February’s #30dayspics” para comenzar el proceso de creación. Por supuesto, la plataforma cambiará cada mes para actualizarse con el mes vigente.

El resultado será un vídeo como el de la captura de arriba, que en nuestro es de tan solo 10 segundos, con las últimas fotos subidas durante el mes de Febrero. Desde esta misma pantalla podremos compartirlo a través de Facebook, Twitter o enviarlo a nuestro smartphone directamente introduciendo nuestro email en el campo correspondiente.

La verdad es que esta web es muy curiosa y cumple con lo que dice sin pedir nada a cambio, ya que es totalmente gratuita. Si quieres añadirle a tu cuenta de Instagram un vídeo como este no dudes en probarla desde el link que te dejo a continuación:

Web30dayspics

 


Comments Off on 30dayspics, genera un clip de vídeo con tus fotos mensuales de Instagram

Sorry, comments are closed.