RSS Feed

Pronto podrás jugar a la PS4 en tu PC o Mac

Comments Off on Pronto podrás jugar a la PS4 en tu PC o Mac

March 2, 2016 by C@rløs QuizhpE

La próxima actualización de la PS4 viene cargadita de interesantes prestaciones. El blog de PlayStation publica hoy al detalle las novedades que trae bajo el brazo este paquete apodado con el nombre en clave de “Musashi” y que oficialmente se conocerá como el firmware 3.50 de la consola.playstation_4-3221475

De entre ellas, sin duda la más interesante es la esperada posibilidad de disfrutar del Remote Play -llamado por la compañía “Uso a distancia”- de la PS4, lo que va a permitirte jugar remotamente a tu consola desde un ordenador con Windows o desde un Mac -de igual forma que ocurre con Xbox One y Windows 10.

Como decimos, no es la única novedad que tendrás a tu disposición. También podrás visualizar notificaciones cuando tus amigos se encuentren online (se podrán personalizar) y usar además la función de incógnito para aparecer offline, si prefieres que nadie te moleste.

Sabemos también que la plataforma de vídeo Dailymotion se une a la lista de servicios para hacer streaming en directo de la consola y que se añaden los eventos programados, con los que podrás programar una sesión de juego futura con tus amigos en el sistema. Cuando el evento de comienzo, los usuarios que estén registrados serán añadidos a la partida automáticamente para empezar a jugar de inmediato.

A partir de mañana, 2 de marzo, aquellos que ya cuenten con un registro previo podrán descargarse la beta privada y empezar a probar antes que nadie las maravillas de “Musashi”. Eso sí, el Uso a distancia de la PS4 no estará habilitado, por lo que tanto aquellos privilegiados como el resto de los mortales tendremos que esperar a próximas noticias de la casa. Al menos prometen que la función estará disponible “pronto”, así que, ya sabes, toca tener paciencia.


Comments Off on Pronto podrás jugar a la PS4 en tu PC o Mac

Sorry, comments are closed.