RSS Feed

FIFA 15: Ultimate Team, el famoso juego de fútbol gratis para móviles

Comments Off on FIFA 15: Ultimate Team, el famoso juego de fútbol gratis para móviles

September 23, 2014 by C@rløs QuizhpE

Una nueva edición de la saga FIFA está disponible para terminales móviles. Y es que el mercado de lossmartphones sigue creciendo en importancia e ingresos para los desarrolladores de juegos. Por eso, junto al nuevo título para videoconsolas de sobremesa de FIFA 15 llega FIFA 15: Ultimate Team, su versión para móviles. Un juego completo (si se paga por ello), divertido y social para disfrutar del deporte rey en cualquier momento y lugar.

 

Como es habitual en la saga FIFA, se trata de una revisión del juego publicado para la temporada pasada, aunque Electronic Arts siempre trabaja para añadir mejoras y nuevos contenidos. Así, esta vez el número de jugadores disponibles ya sobrepasa los 10.000, mostrando alineaciones completas de más de 500 equipos oficiales de todo el mundo. Y es que en FIFA 15: Ultimate Team están presentes las principales ligas de fútbol como la Premier League, la BundesligaLiga BBVA y un largo etcétera más.

fifa 15 ultimate team

Lo bueno de FIFA 15: Ultimate Team no es sólo la variedad de equipos que posee, sino la variedad de modos de juego que ofrece. Así, el usuario puede crear su propio equipo personalizado. Una buena forma, aunque poco realista, de crear un conjunto con los mejores jugadores del mundo. Eso sí, es necesarionegociar sus contratos, escoger su alineación, seleccionar la equipación y gestionarlo.

Además, existe un modo de Simulación rápida. En él el jugador se transforma en entrenador, siendo quien dirige las tácticas, vigila el nivel de cansancio y escoge las alineaciones ante cada partido. Todo ello para ver de forma acelerada lo que transcurre en el encuentro y seguir gestionando el equipo. Una experiencia para disfrutar desde el banquillo y no con la pelota en los pies. Cómo no, también es posible jugar partidos en las diferentes ligas tomando el control absoluto de los jugadores. Controles optimizados para realizar todo tipo de jugadas aprovechando la pantalla táctil del terminal, e incluso soporte para mandos o controladores inalámbricos si se desea.

Aparte, este FIFA 15: Ultimate Team también permite estar al tanto de la actualidad deportiva gracias a los Entrenamientos Reales. Un modo de juego que permite recrear enfrentamientos reales de partidos que se van a dar en las próximas jornadas, además de otros tres encuentros más cada semana.

fifa 15 ultimate team

Sin embargo se trata de un juego con ciertas limitaciones. Y es que cuenta con toda clase de compras integradas para sacar el máximo partido al título. Por tanto, y aunque en esta ocasión todos los modos de juego son gratuitos, para disfrutar al cien por cien es necesario desbloquear modos de juegos, equipos y posibilidades mediante el pago de dinero real, si así se desea, claro está. La otra opción es dedicarle tiempo y esfuerzo a superar torneos para desbloquear gratis el resto de opciones. Otra cuestión a tener en cuenta es contar con un espacio de 1,53 GB en la memoria del terminal debido a la cantidad de contenido que posee.

En definitiva, un título que los fanáticos del fútbol no pueden dejar escapar. Sobre todo teniendo en cuenta que puede descargarlo gratis en sus terminales AndroidiOS o Windows Phone y probar sus características antes de decidir pagar para ampliar la experiencia. Todo ello con ligas, nombres y equipos oficiales. El juego FIFA 15: Ultimate Team está disponible en Google Play, App Store y Windows Phone Store.


Comments Off on FIFA 15: Ultimate Team, el famoso juego de fútbol gratis para móviles

Sorry, comments are closed.