RSS Feed

Spider Man Unlimited, juega gratis con el hombre-araña en tu móvil

Comments Off on Spider Man Unlimited, juega gratis con el hombre-araña en tu móvil

September 12, 2014 by C@rløs QuizhpE

El superhéroe Spider Man llega de nuevo a los móviles para protagonizar un nuevo título adictivo y frenético. Sin embargo, en esta ocasión las tornas cambian para presentar un juego encuadrado dentro del género de los Endless Runners que tan bien funciona en los dispositivos móviles. Es decir, esos juegos al estilo Temple Run en el que el personaje corre constantemente por diferentes carriles evitando toda clase de obstáculos y problemas sin parar ni un segundo. Algo que parece ir muy bien con el atlético y ágil Spider Man.

Así, este superhéroe se topa con seis supervillanos que buscan acabar con el universo en este juego Spider Man Unlimited. Lo curioso del título es que estos malvados personajes descubren cómo saltar de un universo a otro, dejando en las manos de Spider Man salvar la tierra, aunque con la ayuda de todos sus alter ego del resto de universos paralelos. De esta forma existe una gran cantidad de personajes Spider Man diferentes, sacados directamente de los cómics de Marvel para dar dinamismo y variedad a este frenético título. Spider-Man Noir, Iron Spider, Spider-Man Cósmico, Araña Escarlata y el Asombroso hombre del saco son sólo algunos de los personajes que se pueden manejar.

spider-man unlimited

En cuanto a la mecánica de juego hay que hablar de un giro de tuerca a lo que el Endless Runner supone. Así, aunque se respetan los carriles, obstáculos y otros elementos ya clásicos de este nuevo género, las carreras de Spider Man Unlimited sí tienen final. Y es que se trata de misiones individuales con un final definido. Niveles que acercan paso a paso hasta el jefe o villano final de cada etapa del juego para darle caza y acabar con su amenaza. De tal forma, se ha previsto lanzar este juego de forma periódica, a través de seis series con 25 misiones individuales en cada una de ellas. Por el momento ya están disponibles las dos primeras para combatir a Duende Verde y a El Buitre. El resto se irán añadiendo mediante actualizaciones.

Como no puede ser de otro modo en este tipo de juegos, las misiones son cada vez más frenéticas y aceleradas. El punto clave de Spider Man Unlimited es que, además, juega con la verticalidad, encadenando carreras por la carretera con escaladas por edificios y los clásicos balanceos en tela de araña. Todo ello recogiendo puntos, luchando contra enemigos y evitando estamparse contra cualquier elemento en pantalla.

Todos estos puntos recogidos y conseguidos al final del nivel permiten el desbloqueo de elementos extra como otros personajes Spider Man para correr por la ciudad y luchar contra los villanos. Cuestiones que también pueden conseguirse con el pago de dinero real a través de la propia aplicación.

En definitiva, un juego divertido y muy ágil que sorprende por su aspecto visual, en el que tanto las diferentes versiones de Spider Man como los elementos en pantalla presentan un buen modelado. Todo ello con un estilo gráfico cel shading que simula a la perfección el estilo de cómic. Pero lo mejor es que Spider Man Unlimited se puede descargar gratis tanto para Android como para iOS y Windows Phone a través de Google Play, App Store y Windows Phone Store.


Comments Off on Spider Man Unlimited, juega gratis con el hombre-araña en tu móvil

Sorry, comments are closed.