RSS Feed

uListen, reproduce audio desde YouTube en Android

Comments Off on uListen, reproduce audio desde YouTube en Android

August 17, 2013 by C@rløs QuizhpE

Si queremos valernos de YouTube para escuchar nuestras canciones favoritas desde nuestro dispositivo Android, podemos tener en cuenta uListen. Es una aplicación que nos permite escuchar audio desde los videos YouTube, con solo algunos clics.

Esta es una propuesta interesante si nos interesa una aplicación que trabaje en segundo plano, permitiéndonos escuchar el audio sin complicarnos en nuestra navegación. uListen es muy simple y cuenta con las opciones necesarias para organizar y escuchar la música que deseamos.

Una vez que hemos instalado la aplicación, nos encontraremos con la opción que nos permite buscar en YouTube las canciones de nuestro interés, siguiendo diferentes criterios. Podemos buscar por videos individuales o por listas de reproducción públicas, previamente escogiendo el modo de búsqueda desde “Mode” en la barra lateral.

Una vez elegida la canción o la lista de reproducción, se comenzará a reproducir el audio, por lo que podremos navegar en otras páginas sin problemas. Cuenta con algunas opciones extras que nos permiten personalizar el entorno que nos ofrece la aplicación. Por ejemplo, podemos habilitar la reproducción continúa o la posibilidad de dirigirnos al video para visualizarlo desde la aplicación oficial de YouTube o a través del navegador.

Si deseamos compartirlo también podremos hacerlo, ya sea a través de las redes sociales o a través de un correo electrónico. Si pensamos utilizar uListen con regularidad, podemos  utilizar algunas funciones para simplificar la tarea de localizar las canciones que nos gustan. Por ejemplo, podemos marcarlas como Favoritos, tanto los videos como las listas de reproducción.

Y si nuestras preferencias musicales llegan a cambiar o ya no deseemos escuchar las mismas canciones, podemos borrar el caché o los favoritos guardados.
Fuente:Wwhat’s New


Comments Off on uListen, reproduce audio desde YouTube en Android

Sorry, comments are closed.