RSS Feed

Se retrasa el lanzamiento de la GameStick

Comments Off on Se retrasa el lanzamiento de la GameStick

April 11, 2013 by C@rløs QuizhpE

PlayJam, los responsables de la minúscula consola Android GameStick han decidido retrasar su lanzamiento de finales de abril hasta finales de junio debido a la elevada demanda.

La primera tirada debía ser de varios miles de unidades, pero finalmente parece que ascenderán a varias decenas de miles. Irónicamente, la GameStick ha sido víctima de su propio éxito.

Según ha explicado la compañía en Kickstarter, “cuando empezamos el proyecto no estábamos seguros de cuánto éxito tendría. Nuestras expectativas eran varios miles de unidades y crecer después de eso”.

“Lo que ocurrió después fue bestial. Ahora tenemos a 27 vendedores de todo el mundo pidiendo nuestra micro-consola. Tenemos a GameStop en Estados Unidos y a Game en Inglaterra como nuestros principales partners, y con 5.000 tiendas entre las dos esto hace enorme el proyecto”.

“Con vuestro apoyo hemos creado algo que literalmente puede ayudar a cambiar la industria de las consolas. Será un logro considerable si lo hacemos bien”.

La GameStick cuesta 79 dólares, tiene un tamaño parecido al de un pendrive USB y se alimenta con la propia conexión HDMI. Más de 600 desarrolladores solicitaron su kit de desarrollo (que empezará a enviarse esta misma semana), así que parece que apoyo no le faltará.


Comments Off on Se retrasa el lanzamiento de la GameStick

Sorry, comments are closed.