RSS Feed

¿Murió ahogada Whitney Houston?

Comments Off on ¿Murió ahogada Whitney Houston?

February 12, 2012 by C@rløs QuizhpE

A pesar de que no se ha dado a conocer la versión oficial de la muerte de Whitney Houston la tarde del pasado sábado, en varios medios de internet ha empezado a circular la versión de que la cantante murió ahogada en una tina de baño, lugar donde fue encontrada por los paramédicos que acudieron a asistirla a una habitación del hotel Beverly Hills, en California.

Aunque en la primeras horas después del aviso de su muerte se especulaba que ésta pudo haber sido por alguna sobredosis derivada de su adicción por las drogas, ésta versión se desechó cuando las autoridades reportaron que no fueron encontradas drogas ilícitas en su habitación de hotel. Lo que sí encontraron los agentes de la policía de Beverly Hills fueron algunos embases de pastillas, entre las que se encontraba el calmante conocido como Xanax.

De acuerdo con reportes del sitio TMZ, el cuerpo de Whitney fue encontrado en la tina de baño, con su cabeza sumergida en el agua. A partir de estos se ha empezado a especular que la cantante de 48 años murió ahogada debido a que se quedó dormida o quedó inconsciente.

El mismo portal de internet reportó que en la misma habitación de hotel se encontraban con Whitney su estilista, su peinador y dos guardaespaldas. Al notar que la cantante llevaba ya más de una hora en el baño, empezaron a llamar a la puerta y al no conseguir respuesta entraron y fue cuando descubrieron el cuerpo de Whitney en la bañera, con la cara bajo el agua.

Las autoridades dieron a conocer que será hoy domingo cuando se le practique la autopsia al cuerpo de Whitney Houston, por lo que se espera que se emita un comunicado oficial sobre la causa de su muerte.

Whitney Houston fue declarada muerta ayer sábado a la 3:55 PM, tiempo del Oeste de Estados Unidos, luego de que su cuerpo fuera encontrado sin vida en una habitación del hotel Beverly Hills en California.

Esta noche se llevará a cabo la 54 entrega del Grammy, y se espera que se le rinda un homenaje especial en la ceremonia.

Fuente : Univision.com.


Comments Off on ¿Murió ahogada Whitney Houston?

Sorry, comments are closed.