RSS Feed

Twitter comenzó a usar su propio sistema de alojamiento de fotos, Blobstore, el pasado mes de Septiembre

Comments Off on Twitter comenzó a usar su propio sistema de alojamiento de fotos, Blobstore, el pasado mes de Septiembre

December 12, 2012 by C@rløs QuizhpE

En su momento os comentamos que Twitter estaba comenzando a permitir a los usuarios subir sus propias imágenes al propio servicio, fruto del acuerdo con la plataforma Photobucket. Pues bien, en una reciente publicación en el blog de ingeniería, Twitter explica que desde el pasado mes de Septiembre, comenzó a usar su propia infraestructura denominada Blobstore, permitiendo así tener un sistema escalable, bajo coste, alto rendimiento, y de fácil uso.

También se da a entender que Blobstore podría utilizarse en el futuro para más opciones que las propias de la fotografía, lo que podría tener cabida ese rumor de disponer de su propio sistema de alojamiento de vídeos.

Los usuarios apenas habrán notado modificación alguna en el servicio, aunque en dicha publicación se dan detalles del funcionamiento del sistema a cargo del ingeniero Armond Bigian.

Enlace: Publicación oficial de Twitter | Vía: TNW

Fuente: Wwhat’s New


Comments Off on Twitter comenzó a usar su propio sistema de alojamiento de fotos, Blobstore, el pasado mes de Septiembre

Sorry, comments are closed.