RSS Feed

Anonymous publica 2,8 GB de correos internos de la Iglesia de la Cienciología

Comments Off on Anonymous publica 2,8 GB de correos internos de la Iglesia de la Cienciología

June 11, 2012 by C@rløs QuizhpE

El colectivo de Anonymous, AnonAustria, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter la publicación de hasta 2,8 GB de datos, correos internos que pertenecerían a la iglesia de la Cienciologíaentre los años 2010 y 2011. Una acción que se suma a la larga lista de ataques a la organización que ha venido acompañado del siguiente mensaje corto:

La Cienciología es muy peligrosa. Son el mal, todo el mundo debe saberlo…

La filtración se ha realizado a través de Pastebin y como anuncian desde Anonynmous, se trata de un ataque para llamar la atención sobre la Iglesia y sus controvertidos fines.

Y es que la historia entre Anonymous y la Cienciología ha estado plagada de ataques por parte del colectivo hacker. Desde los comienzos del colectivo han habido muchas protestas y acciones contra el culto a la Cienciología como la exposición de datos confidenciales o los ataques DDoS a las distintas webs de la iglesia.

Según cuentan, el material recopilado y expuesto son los correos electrónicos internos entre los años 2010 y 2011. Un enlace de descarga en varios paquetes para un conjunto de 2,8 GB de datos.


Comments Off on Anonymous publica 2,8 GB de correos internos de la Iglesia de la Cienciología

Sorry, comments are closed.